El Blog de Manuela

Comienza el Blog de Manuela

Hoy empiezan las fiestas de cornella,  me parece fatal que se tenga que pagar por ver las actuaciones, que siempre hemos disfrutado al aire libre y de una forma gratuita, ya se que no son las elecciones, que esta colocando muchos elementos de seguridad vial pasiva en las calles, pero se desvirtua el concepto de fiesta popular.

Comentarios

Bueno Manuela no sé si te acordarás de mi pero em rescataste un día en la playa de Sant Vicenç. Me recitaste algunas de tus poesías y yo algunas de las mías. Y me diste tu targeta y que visitará tu blog. Hace algunos meses lo hice pero no sé por que motivo no aparece mi comentario. Bueno quería decirte que tengo ganas de verte y que espero poder encontrate añgún día en Sant Vicenç dado que es verano y que pasaré muchos días allí. A y que por cierto yo también estoy escribiendo un libro que se llama ''El caso'', y cuando lo acabe espero que lo leas, aunque si quieres lo puedes empezar a leer ya que está en mi blogg aquí te lo dejo ya te pasarás cuando quieras. www.ecornella.blogspot.com Muchos besos, atentamente Elisa.

Hola Manuela. Soy el chico de la bici que viene de Cunit espero que en este tu nuevo blog pueda contactar contigo veo que la Pepi ya lo hace,aprovecho esta oportunidad para darte las gracias por lo alegre y lo buena persona que eres y los ratos agradables que nos haces pasar a todos.besos

Hola Manuela, no se si sabes quien soy, bueno solo te digo que me rescataste en la playa y me recitaste algunas de tus poesías y bueno me dijiste que lo buscará y aquí estoy. Ya me pasaré otro día con más tiempo, hasta pronto.

Hola Manuela: Como estás, espero que el domingo haga buen tiempo y vengas al rio para pasear con los pies por el agua, como estos dias de atrás. Un saludo.

Hola Manuela: soy Pepi del riuet, como os fué el viaje, espero que bien. Yo el domingo estuve en el riuet como siempre, me bañé, hacía el día un poco nublado al principio, pero luego salió el sol. Un fuerte abrazo. YO.

Hola Manuela: Soy Pepi (una de las Pepis), no vinisteis el domingo al rio, os encontramos a faltar. Espero que este domingo si que vengais. Un abrazo.

ola rraquel tefelicito por que eres mama y es lomejor que le muede pasar auna mujer y tanvien felicito atoda tu familia que seloestan pasan do engrade por la lle gada tande seada de ese nicho que ami se me pusoen la cabeza que yba aser una niña pero estabes me a echo lapuñeta pero es que llotanvien me ecivoco suerte que seas feliz manuela tu mejor amiga

Hola Manuela: Buenas noticias, el martes fuí al riuet y lo estaban limpiando con rastrillos. El jueves tambien fuí, y habian puesto una goma nueva en la rampa, y hoy tambien he ido y estaban cambiando la otra goma de la otra rampa. ¿Que te parece? Un saludo, nos vemos el domingo. HASTA PRONTO.

Hola Manuela: como estaís, habeís ido al riuet hoy sábado, hacía muy buen día y mucho sol. Mañana ya veremos. Un saludo.

Hola Manuela: que tal el día, por aquí está lloviendo mucho, que día más triste. Un saludo y hasta pronto. YO.

Añadir un Comentario: